'

Prisa Música

Nallely

Nallely Capellán

Cuando se mezcla la pasión y dedicación no es de sorprender que el resultado sea el éxito y es justo eso lo que ha vivido la joven Dominicana a su corta edad. Nallely Capellán hija de Lilian De La Cruz y Eladio Capellán

Nace el 01 de julio de 1987 en La Vega, ciudad donde realizó sus estudios básicos y universitarios. Inició en el colegio Agustiniano y finalizó en Ucateci, estudiando odontología. Después de 2 años de carrera, se traslada a España a seguir sus estudios en la Universidad Europea de Madrid. A sus 9 años, en el 1995 participó en el programa infantil Chiquilladas de Radio Santa María. en su ciudad de origen, Impulsada por su hermana Génesis Capellán. Ahí pudo mostrar su talento como locutora. Yubelkis Paulino, directora de dicho programa le propone formar parte del elenco infantil hasta el año 2000 que es cuando se traslada a España. Pero antes en el 1996 trabajó para el programa de televisión Chiqui Vega.

Danilo Dj, locutor de la emisora Radio Corazón Tropical en Madrid, le hace una entrevista la cual escuchó el director de esa Radio, Ismael García y de inmediato, le sugiere seguir su carrera como locutora en España. En el 2001 Fernando Labrador, Locutor de Cadena Dial empieza un proyecto Latino para Prisa Radio y Le propone a Nallely formar parte de América Estéreo, Hoy en día conocida como Ke Buena. Los “Besitos de Chocolate” de la comunicadora son su carta de presentación cada tarde en el dial 103.9fm Ke Buena.

Más allá de su dulce voz, carisma y besitos de chocolate también, ha realizado grandes eventos de la Embajada Dominicana en España, Eventos de dichas emisoras, Galas de presentaciones de discos y entrevistas a artista como Romeo Santos, Franco de Vita, Jerry Rivera, Carlos Vives, Henry Mendez, Yandar y yostin & Andy Rivera, Chino & Nacho y muchos más…

En lo personal, Nallely Capellán está comprometida, le encanta leer libros de Paulo Coelho, le gusta el reggaeton y su comida favorita es típica de la República Dominicana, Mangu con salame.