'

Prisa Música

image001_sergio-labrador

 

Sergio Labrador

Sergio Labrador termina sus estudios de Periodismo en el año 2013 en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Desde pequeño ha sido un gran apasionado de la radio, la música y comunicar.

Uno de sus primeros contactos con el medio fue con la redacción de informativos de Onda Madrid. En esta radio autonómica de la capital trabajó como cronista socio-político.

Poco después comenzaría su carrera en la radio musical donde ha presentado y dirigido varios Morning shows, en radios como Unika Fm o Qué!Radio del diario Qué! Fue en estas etapas donde se curtió como guionista y productor en programas de radio.

Hace un tiempo formó parte de la plantilla de Happy Fm. Donde además de las labores de locutor desarrolló durante un tiempo labores de coordinación.

También le has podido escuchar en Kiss Fm encargándose de presentar las noches de la radio.

En sus años en la radio ha entrevistado a artistas como Antonio Orozco, Cali Y El Dandee, Manuel Carrasco, Maldita Nerea, Dani Martín, Jay Santos, Pablo López, Axel o Lorna, entre otros muchos.

Además ha presentado eventos relacionados con la música y ha puesto voz a pequeñas piezas de publicidad. En estos últimos años se ha ganado el cariño y admiración de muchos clubs de fans que seguían a sus artistas favoritos a través del trabajo de Sergio en la radio.

Reconoce que no le gusta estar quieto y le encanta el deporte, en concreto el tenis. Pendiente siempre de las últimas novedades musicales y muy activo en sus redes sociales, Sergio Labrador es el ejemplo perfecto de periodista musical al que, según como reconoce, le apasiona lo que hace. Y eso se nota.